Prefectura amplía las vías en una parroquia lojana

10 de julio de 2012 00:00

A través de la empresa Vialsur, la Prefectura de Loja, junto con los gobiernos autónomos descentralizados parroquiales (GAD), firmó un convenio para concretar la intervención en la parroquia Chantaco, del cantón Loja, con la finalidad de rehabilitar las vías y los accesos a diversos barrios.

Por disposición del prefecto Rubén Bustamante, la compañía trabaja en la ampliación y optimización de las rutas para que los moradores y agricultores puedan transportar sus productos.

Además, de esta manera se complementa la acción de los gobiernos descentralizados con sus obras, dando una mejor cobertura en el sector.

Víctor Agüinsaca, presidente del gobierno parroquial, señaló también que se interviene junto con la Prefectura en la colocación de las alcantarillas en las vías.

En lo que respecta a la intervención técnica, Medardo Bastidas, encargado de la zona 4-Vialsur, manifestó que con estas obras se busca mejorar las vías semilastradas, con problemas de derrumbes, asentamientos en la mesa, socavamiento por erosión y colapso de alcantarillas.

El presupuesto destinado por la Prefectura para todas estas labores es de  $ 27.370, mientras que, por su parte, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chantaco aporta con $ 12.170.

Contenido externo patrocinado