El Ministerio de Educación mejorará escuela en Imbana

10 de julio de 2012 00:00

En el barrio Tibio Bajo, de la parroquia Imbana, en la provincia de Zamora Chinchipe, autoridades locales indicaron que el Ministerio de Educación se comprometió a mejorar la infraestructura del centro educativo Bernardino Echeverría y de la creación del primer año de bachillerato.

El gobernador de la provincia, José Paqui, visitó junto a Miryam González, coordinadora Zonal 7 de Educación; y Enders Cartuche, director provincial de Educación, las instalaciones del plantel y se percataron de las pésimas condiciones en las que se encuentra.

La autoridad provincial manifestó que  las autoridades de Educación se comprometieron a mejorar la infraestructura y aprobar el primer año de bachillerato.

El funcionario aseveró que las obras culminarán en septiembre.Asimismo, anunció  la recategorización de los maestros que actualmente trabajan en este centro educativo, permitiéndoles enseñar en el nivel de bachillerato.

En la cita que mantuvieron los representantes de la provincia acordaron conseguir los recursos para construir un segundo piso.

Contenido externo patrocinado