En el cantón de azuay existen 52 operadoras de transporte

ANT realiza controles en Gualaceo

- 01 de septiembre de 2014 - 00:00

En el cantón de azuay existen 52 operadoras de transporte

La dirección provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Azuay, realizó inspecciones a las operadoras de transporte mixto y de pasajeros en el cantón Gualaceo, con el fin de verificar y comprobar que las unidades ofrezcan el servicio de acuerdo a las normativas que dispone la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial (LOTTTSV).

“En la última inspección se verificó a las operadoras Ciguala, Jardiazuay, Chordexpres, y Trans Andacocha”, detalló Boris Palacios, director de tránsito provincial, quien subrayó que el objetivo de estas acciones es garantizar que los servicios de transporte en las diversas modalidades se oferten adecuadamente en beneficio de los usuarios.

En las verificaciones se constató entre otros aspectos: el cumplimiento de la matriculación y la revisión vehicular, SOAT, licencias de conducir, permisos de operación y afiliaciones de los conductores profesionales al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), entre otros.

En Gualaceo existen 52 operadoras de transporte (6 de carga liviana, 19 de carga mixta, 13 de carga pesada, 7 de transporte de pasajeros, 5 escolares y 2 de taxis).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP