El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Jue.9/Dic/2021

Actualidad

Tendencias

La ant pide denunciar

Exceso de pasajeros será controlado en los buses en la Semana Santa

La ant pide denunciar
30 de marzo de 2015 00:00

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) anunció operativos de control, desde esta semana, por el feriado de Semana Santa.

En las terminales terrestres del país, según la entidad, se revisarán los documentos habilitantes vigentes, el permiso de operación, las licencias de conducir (puntos) y la matrícula vehicular.

Además, se constatará que los aumotores hayan pasado la revisión vehicular semestral y que tengan llantas, limpiavidrios y luces en buen estado. A lo que se suma que las carrocerías y los asientos no deben estar dañados.

Lorena Bravo, titular de la ANT, dispuso que los conductores deberán efectuarse examen de alcoholemia en los quioscos existentes,  previo a la salida de las unidades de las estaciones de buses.

Bravo indicó que en los ejes viales se controlará el exceso de pasajeros, los sellos de unidades y se verifiquen los listados de pasajeros y boletos.

La ANT recomendó a la ciudadanía que las anomalías las denuncien en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrán solicitar la intervención inmediata de la Policía. 

Contenido externo patrocinado