CTE cierra hoy la calle 6 de Marzo y hará controles en vías a las playas

29 de diciembre de 2011 - 00:00

Un amplio operativo desarrollará la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en las provincias del Guayas y Santa Elena, desde hoy hasta el 2 de enero, por las fiestas de fin de año.  Alrededor de 1.070 vigilantes, entre oficiales y tropa,  controlarán las carreteras.

“Ahí estará el personal que trabaja  en la zona, pero se sumarán refuerzos”, mencionó Ángel Jaramillo, subjefe del departamento de Operaciones.

Agregó que este movimiento de vigilantes hacia las carreteras no implica que la urbe porteña se quedará sin personal. Para la ciudad se han destinado 1.000 uniformados, entre oficiales y vigilantes, quienes estarán laborando en todo Guayaquil.

Ellos, además de controlar y dirigir el tránsito en varios puntos conflictivos de la ciudad, se encargarán desde hoy hasta el 31 de este mes del control en la calle 6 de Marzo, la cual estará parcialmente cerrada de Huancavilca a San Martín. El tráfico permanecerá abierto en sentido este-oeste y viceversa.

En la carretera hacia Santa Elena se ubicarán 20 oficiales, 700 clases y vigilantes, 40 patrulleros, 40 motos, 15 motonetas, 1 ambulancia. Además de un vehículo de rescate y grúas. “Estos servicios son gratuitos”, enfatizó Jaramillo, quien agregó que se colocarán ocho radares en esta carretera.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP