Ecuador, 27 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec se complicó en la Copa Libertadores

El brasileño Rony celebra su gol ante Emelec, el primero del partido
El brasileño Rony celebra su gol ante Emelec, el primero del partido
Copa Libertadores
27 de abril de 2022 - 21:27 - Redacción Web

Emelec se complicó en el grupo A de la Copa Libertadores 2022, la noche del miércoles 27 de abril, en el estadio Capwell. El bicampeón del torneo, Palmeiras, se impuso 3-1 en un partido dramático e intenso.

Con este resultado, el elenco ecuatoriano cayó al tercer puesto con dos puntos, por debajo el club venezolano Deportivo Táchira que tiene cuatro unidades. El boliviano Independiente Petrolero cierra la llave con un punto. Los brasileños, en cambio, sumaron nueve unidades y están invictos. 

El próximo rival de Emelec será justamente el conjunto venezolano, pero como visitante, ya en la rueda de revanchas. En la ida, el equipo azul cedió un empate con este mismo rival. 

Durante el partido ante Palmeiras, el equipo que dirige el DT Ismael Rescalvo lució mal en el primer tiempo. Nunca tuvo el control del balón y tampoco generó peligro en el arco de Weverton. De hecho, fue superado en todas las líneas y así la visita puso dos goles en 25 minutos, a través de Rony y Gabriel Verón. 

Con esas conquistas y rendimiento parecía un partido definido. Sin embargo, los eléctricos elevaron su desempeñó y, además de un mejor rendimiento colectivo, sumaron actitud y entrega. El descuento local llegó en el minuto 62, a través de Joao Rojas. 

Emelec sometió el actual campeón de la Copa, que lució desorientado ante la reacción azul. Pero, en un letal contragolpe selló su victoria con un golazo de Breno Lopez, en el 90+2'. Su tiro era un centro que se coló al ángulo del meta Pedro Ortiz. 

Así quedó la tabla de posiciones del grupo A: 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media