El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Jue.9/Dic/2021

Actualidad

Tendencias

Un muerto dejó vuelco de bus en Papallacta

08 de julio de 2018 12:07

Un bus de transporte interprovincial se volcó la madrugada de este 8 de julio en el km. 25, a la altura del sector de la Virgen, en Papallacta, provincia de Napo.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la alerta de la emergencia a las 04:10. Hasta el sitio fue enviado personal de Policía Nacional (PPNN), con un patrullero, y una unidad de rescate junto a una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Quijos (CBQ).

Producto del vuelco del vehículo una persona murió, mientras que otra que resultó herida fue trasladada a la Clínica de Especialidades Tumbaco.

Una vez que los agentes de tránsito finalizaron las labores correspondientes en el sitio, el bus fue llevado a los Patios de Retención Vehicular de Papallacta. La vía fue habilitada. 

A las 05:12  se reportó otro accidente de tránsito, esta vez en las calles E35 – Sur, sector Palugo, en la provincia de Pichincha. Una camioneta perdió carril de circulación y se estrelló.

Las unidades de salud notificaron que como consecuencia de esta emergencia 6 personas resultaron heridas, 5 de las cuales fueron llevadas con policontusiones al Hospital de Yaruquí. La restante fue trasladada al Hospital de Carcelén.

El automotor liviano fue retirado y trasladado al Patio de Retención Vehicular de Rumiñahui.

La tarde del sábado 7 de julio, un accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar, sector San Martín, en la ciudad de Quito, dejó una víctima mortal y 3 heridos, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital. (I)

Contenido externo patrocinado