Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 5392

Ecuador y Rusia firman convenio para la creación de Consejo Empresarial

- 27 de noviembre de 2017 - 11:07
Acto de la suscripción del acuerdo.
Foto: Cortesía

Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, participó este lunes, en Moscú (Rusia), como testigo de honor de la suscripción del convenio entre el Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN Cepla) de Rusia, ProEcuador, Fedexpor y Corpei, mediante el cual se crea el Consejo Empresarial Ecuatoriano-Ruso.

CN Cepla, representada por su directora general, Tatiana Mashkova, es una organización creada con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, cuya misión es establecer contactos comerciales con empresarios de países latinoamericanos y el país euroasiático.

“Rusia es un importante socio comercial para Ecuador y esperamos que la activación de este Consejo Empresarial genere oportunidades de interés para ambos países”, precisó el titular del Ministerio de Comercio Exterior, a través de un comunicado emitido por la cartera de Estado.

El ministro añadió que este convenio tendrá como objetivo incrementar el trabajo entre el sector público-privado, fomentar la cooperación entre empresarios y promocionar negocios entre ambas naciones. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP