Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer fue apuñalada en el parque del Chaquiñán de Cumbayá

Una mujer fue apuñalada mientras recorría el parque Chaquiñán, en Cumbayá, la mañana del sábado 8 de enero de 2022. Dos antisociales intentaron robarle su cartera y ante la negativa de la víctima, la atacaron con cuchillos. 

Ambos sujetos portaban armas blancas, que utilizaron para agredir a la mujer para que soltara el bolso. Sin embargo ella se rehusó. Como no lograron quitarle su cartera, los hombres la atacaron y dejaron herida de gravedad. Luego se subieron a un bus de la cooperativa Pifo para escapar.

El comandante del Distrito Tumbaco, coronel Diego Quiroga, informó que la Policía Nacional identificó y detuvo a los agresores, quienes fueron aprehendidos y está en custodia de la autoridad competente.

"Según información preliminar, se conoce que la persona se encontraba caminando por el sector del Chaquiñán. Ahí le interceptan dos personas de sexo masculino quienes intentaron robarle sus pertenencias, entre ellas el bolso que tenía y su celular. Al ver que pone resistencia estas personas utilizan la violencia y proceden a apuñalarle con un arma blanca", dijo Quiroga.

Al momento, la víctima se encuentra estable luego de las cuatro heridas poco profundas en la espalda, ya que fue atendida en una casa de salud cercana.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media