Ecuador, 17 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hincapié habló de la clasificación al Mundial de Catar 2022

A pocos días de que se disputen las  fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, la Selección Ecuatoriana tiene expectativa de logro la clasificación a nuestra cuarta copa del mundo en la historia. La Tricolor se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, en zona de acceso directo a la cita ecuménica.

Ecuador recibirá a Brasil y visitará a Perú, el 27 de enero y 1 de febrero, respectivamente. Piero Hincapié, defensa central, aseguró que aún falta mucho para dar por hecho que Ecuador estará dentro del evento deportivo más importante del planeta. Esto pese a tener una buena posición en la tabla de las Eliminatorias.

En una entrevista con Radio La Red de Argentina, el joven seleccionado enfatizó  que “las personas dicen que ya falta poco, que ya estamos casi adentro y yo no lo pienso así". Para el jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, todavía no estamos clasificados. 

"Faltan cuatro fechas que son las más duras. Nos toca con Brasil y con Perú y esos partidos hay que ganarlos. Las Eliminatorias son demasiado duras y nadie sabe lo que puede pasar”, acotó.

Sin embargo, tampoco negó que el plantel está concentrado y con el objetivo en firme de ganar un boleto para Catar. “Ahora se vienen dos partidos muy importantes que son los que van a marcar si realmente estamos preparados para ir a Catar. Es un reto muy lindo”. expresó como preámbulo de su entrevista.

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media