Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas asciende al grado de vicealmirante a tres oficiales superiores

- 05 de noviembre de 2020 - 20:39
Armada del Ecuador

El proceso de calificación y selección de los señores contralmirantes responde a un examen minucioso e imparcial de las ejecutorias de los señores contralmirantes.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el Consejo Supremo, luego de realizar el proceso de calificación de los señores contralmirantes pertenecientes a la Promoción Nº 039 de arma de la Fuerza Naval, una vez cumplido el procedimiento que determina la Ley Orgánica de la Defensa Nacional, Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, resolvió emitir informe favorable para ascender al grado de vicealmirante a los siguientes señores oficiales superiores: a los contralmirantes Darwin Jarrín Cisneros; Rafael Poveda Romero; Jorge Cabrera Espinosa. 

 


El proceso de calificación y selección de los señores contralmirantes responde a un examen minucioso e imparcial de las ejecutorias de los señores contralmirantes de
acuerdo a las exigencias de la carrera militar y las necesidades institucionales, en estricta observancia de disposiciones legales y reglamentarias conforme a la norma constitucional permitiendo cumplir con uno de los requisitos de ascenso. (I) 

Medios Públicos EP